Seguramente te has hecho alguna de estas preguntas, nosotros te damos las respuestas

¿Por qué contratar a una empresa de fumigación si lo puedo hacer yo?

Se considera que la tarea de eliminar roedores e insectos en el hogar y oficina por cuenta propia, es más fácil y económico que contratar a un profesional, lo cierto es que usted termina gastando más tiempo y dinero y en algunas ocasiones poniendo en riesgo su salud al utilizar productos no especializados o autorizados para éstos fines. Por ello es más recomendable buscar personal experimentado quien podrá darle una solución certera a su problema de plagas.

 

¿Cada cuanto tiempo es recomendable fumigar?

Recomendamos ampliamente fumigar de manera preventiva, esto ayuda a que las plagas no se hagan presente en el hogar o en el sitio de trabajo. En esta situación es recomendable realizar una aplicación de prevención una o dos veces al año.

En caso de que ya se cuente con algún tipo de plaga en específico recomendamos lo siguiente:

 

  Los tratamientos domésticos comprenden un servicio de ataque inicial y otro a los 15 días. Controlado la plaga, se recomienda un servicio preventivo cada 60/120 días, dependiendo de las características del lugar a tratar. 

  Los servicios corporativos (empresas, industrias, comercial) requieren una frecuencia no mayor a 30 días.

¿Puedo controlar a las plagas con los productos vendidos en tiendas departamentales?

Los productos de venta libre son formulados con una dosis de activos mucho menor a la que poseen los productos profesionales lo cual no significa que no son eficaces pero su eficiencia será momentánea no arrancando el problema de raíz como lo haría un profesional.

 

¿La fumigación afecta a mis mascotas?

No. Nuestros productos están certificados y diseñados para no dañar a ningún miembro de tu familia incluidas tus mascotas por lo que no debe preocuparte ésta situación en lo más mínimo.

 

¿Cómo puedo prevenir una plaga?

Para prevenir una plaga lo primero que debemos de hacer es destruirles el paso y disminuir los factores que propician                 su vida y reproducción en el lugar.

 

Sufro de alergias ¿eso significa que no puedo fumigar mi casa/oficina?

No hay de qué preocuparse, usted puede hacerlo. Es necesario advertir ésta condición para aplicar productos especiales que no generan ninguna reacción alérgica. Adicional se pedirá se retire momentáneamente del área a tratar para evitar cualquier riesgo innecesario.

Tengo niños pequeños, me preocupa que los químicos utilizados puedan afectarlos.

 

Al contratarnos tendrá la seguridad de que todos los productos que utilizamos han sido autorizados para su uso doméstico y comercial. Siempre es recomendable sacar a los niños, mascotas y gente de la tercera edad de los ambientes a tratar y que no vuelvan a ingresar al menos por una hora (como medida preventiva) Una vez seco el producto, no hay riesgo de ningún tipo para el reingreso de tus familiares y mascotas.